11 de noviembre de 2007

La confesión (Febrero de 2007)

Aaaaaaaaahhhhhhh si si

Me acordé lo que iba a decir.

Es que tengo un secretito para contar... es que yo... bueno, me da cosita decirlo... pero la verdad es que yo no soy quien digo ser...

Yo... digamos que ando por el mundo disfrazada... me camuflo entre la gente, los observo... hago travesuras y me escondo para reirme y para llorar... jijijiji

No, no soy travesti malpensados!
Soy un hada!!!

Soy un hadita que revolotea por el mundo de los humanos, disfrazada de mujer para despistar...

Y tengo una cualidad muy especial, que es el mayor de mis secretos.
No, no tengo un pito, dije que no soy travesti che!

Mi secreto es que puedo hacer que pasen cosas... cosas que no dependen de mi, dependen del destinatario. Cosas maravillosas o cosas desastrosas...

Al que me conoce en general cosas buenas le pasan, aunque solo me vea una vez... en serio! comprobado 100%
La energía que me dan la devuelvo multiplicada por tres. ¿Como es eso? Si me das buena onda, por ejemplo te puede pasar algo que mucho deseabas. Si me das mala onda... y... no te va muy bien.
Digamos que lo que me desees a mi se te devolverá por tres. Lo que me des a mi yo te lo concederé tres veces más grande. Y ojo, yo no lo manejo... desgraciadamente no puedo revertirlo ni inclinarlo a mi favor.

Es que como buena hada estoy condenada. Las haditas somos seres de luz con una gran oscuridad por dentro.

Pero eso te lo cuento otro día...

No hay comentarios: