7 de diciembre de 2007

Desperté

Abrí los ojos. La melodía seguía resonando en mi cabeza. Me incorporé y con estupor me ví... ahí... al costado... tendida en la cama. Fría, inmóvil. Mi cuerpo muerto yacía a mi lado en mi cama.
Traté de reanimarme, hice todo lo que sale en las películas: respiración boca a boca, golpes en el pecho, samarreé mi cuerpo a más no poder. Pero ya era tarde, ya estaba muerta. Al tocar mi cuerpo lo sentí helado, era evidente que hacía mucho que estaba muerta, pero como yo dormía no me había dado cuenta.
Aparentemente mi agonía se produjo mientras yo soñaba y por eso no me di cuenta. Y tardé mucho en despertar... y así sin querer me dejé morir.
Sentada en el piso, al borde de la cama, miro sobre mi hombro a eso que queda de mi. Mi cuerpo sigue inmóvil. La melodía sigue resonando... "sí, cometí un grave error" dice una y otra vez.
Podría haberme salvado! Si tan solo mis sueños no hubieran sido tan lindos, tan placenteros, con cielos púrpura y luces anaranjadas, con oscuridad y encuentro... si me hubiera despertado antes hubiera visto que me estaba muriendo, me hubiera rescatado!
Pero ya es tarde. Lo que quedaba de mi se fue.
Miro por la ventana. El cielo nublado... mis pies fríos... mi alma triste.
No sé si esta vez pueda renacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k triste! :( me gustan tus historias, hada