20 de enero de 2008

Lo Innecesario

No quería mirarte y te miré.
Te ví a los ojos y te descubrí.
Ahí estabas...
Y yo me perdí...
Mareada en la confusión, entre lo que quería y lo que no quería
entre lo que podía y lo que no podía
entre lo bueno y lo malo
realidad/fantasía
presente/futuro
pasado/presente
pasado/futuro
presente
...

No quería mirarme y me miré
te ví a los ojos y me descubrí
Ahí estaba
Y vos te perdiste...
mareado en la confusión entre lo que querías y lo que no querías
entre lo que podías y lo que no podías
entre lo bueno y lo malo
realidad/fantasía
presente/futuro
pasado/presente
pasado/futuro
presente
...

Y ahora?

lo inevitable
lo inexorable
lo inestable
lo inexplicable
lo incoherente
lo inexistente
lo innecesario

Y ahora?

no estoy segura

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah Celes, que bueno Wayne!

Nunca entendí bien las poesías
Es como que siento que les falta música pero debe ser porque no se apreciarlas.

Saludos, lindo blog